martes, 24 de abril de 2012

Una buena obra para los amantes del cómic

"Paco Roca nos presenta en “Hijos de la Alhambra” a uno de estos aventureros románticos, Alexander Ícaro, un pintor francés que se ve obligado a huir de París tras, digamos, un encargo fallido, un viajero que llega a Granada en busca del tesoro prometido en un libro encontrado por azar. Y lo hace justo en el momento en el que unos incidentes misteriosos e inexplicables y terribles asesinatos traen de cabeza a las autoridades locales y, por supuesto, a los vecinos de tan singulares parajes".

   Reseña aparecida en el blog del programa "Castillos en el aire"  de Radio 21.


                                            

16 comentarios:

  1. Hola soy Manuel Ruiz de 1ºF por lo que dice el fragmento parece un libreo interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Diego N. de 1ºF y me parece un buen cómic.

      Eliminar
    2. Hola soy Cristina Linde Martín de 1ºF me parece un cómic muy bonito y entretenido

      Eliminar
  2. Soy Sergio Olmos Sánchez de 1ºF y creo que es un comic muy entretenido y con mucha intriga

    ResponderEliminar
  3. Paloma Mansilla(1ºF):
    Simplemente, al leer el argumento, ha despertado en mi interior la curiosidad por saber lo que ocurre a lo largo de este cómic. Espero que a mis demás compañeros también les haya entrado el gusanillo por saber el desenlace.

    ResponderEliminar
  4. Soy Laura Puig Rodríguez de 1ºF. Este fragmento me a parecido interesante y me gustaría saber su final

    ResponderEliminar
  5. Soy Lucía Romero(1ºF)
    Este texto me ha parecedio muy entretenido por su forma en comic, ya que al leerlo es mucho más agradable.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jéssica Ortega Abril de 1ºF. A mí me parece un buen cómic para leerlo y recomendarlo a mis compañeros por que me parece divertido y entretenido.

    ResponderEliminar
  7. El poema de Amalia Bautista [La gallinita de poemas infantiles] Me ha parecido muy entretenido, muy divertido , y muy llamativo para los niños. Habla sobre una gallina que despuès de poner los huevos termina guisada en el arroz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Inma Tejera Abril de 1ºF y el fragmento me parece interesante y me gustaría leerlo

      Eliminar
  8. Soy Paula Martín Martín (1ºF):
    Al leer este agurmento, que me a parecido muy interesante,me han entrado ganas de leermelo entero y saber más sobre el.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. María del Mar Jiménez Sánchez 1ºF

    Al ser de Granada y nombrar el monumento más famoso de esta ciudad en el título del libro me hace que tenga interés por leerlo, además los libros que siguen una trama de intriga me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Mar Jiménez Sánchez 1ºF

      En el poema titulado El ángel perplejo la autora intenta transmitirnos a los lectores de la existencia de un “ángel de la guarda”, un ser interior que nos ayuda día a día a soportar la vida en la que nos encontramos. En cierto modo estoy de acuerdo con Amalia aunque yo creo en la existencia de un Dios creador de este mundo.

      Eliminar
  11. Por la portada parece interesante,bueno etc me a llamado la atencion
    Javi Moya.1ºF

    ResponderEliminar
  12. El libro tiene que ser una gran obra. Para los amantes del cómic

    ResponderEliminar