martes, 23 de octubre de 2012

OTROS TÍTULOS


                                                           "LA VOZ DE MADRUGADA" DE J.M.GISBERT



Acerca de la obra: Una voz de mujer es la protagonista misteriosa del programa líder de radio en la madrugada, una voz que atrae a miles de oyentes, pero de la que nadie conoce su identidad. Historias de personajes diversos girarán en torno al enigma que encierra dicha voz.¿A qué esperas para leer?

                                              ---------------------------------------------------------------

                                        "MEMORIAS DE UN GATO TONTO" DE LUIS BLANCO VILA

 
Acerca de la obra: Io, un gato casero, nos cuenta su vida en una casa de familia numerosa, cinco hijos y el matrimonio. Historia de felinos que a buen seguro os atraerá lectores.
 
                                                    ----------------------------------------------
 
                                                               "2083"  DE VICENTE MUÑOZ PUELLES
 
 
Acerca de la obra: Trepidante historia de futuro que nos lleva al año 2083 y a una sociedad con bastantes diferencias si la comparamos con la actual, si bien en algunas cosas no estamos tan distantes. Una de las curiosidades nos lleva a ver los libros no del modo tradicional como hasta hoy los conocemos y ver como existen agencias de viajes que posibilitan viajar al interior de esas historias antes contadas  en papel.
 
                                        "EL DICCIONARIO DE CAROLA" DE CARMEN GÓMEZ OJEA
 
 
 
Acerca de la obra: Nila compra el diccionario de latín que antes perteneció a una tal Carola Biga y querrá saber acerca de su anterior propietaria. Las numerosas anotaciones que la obra contiene le harán indagar y descubrir. Libro en el que los valores tienen una vital importancia, caso del amor, la amistad o la tolerancia entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario