domingo, 2 de julio de 2017

Comparto con alumnos y compañeros grandes noticias.



En junio he podido disfrutar de dos reconocimientos, así como la entrega de premios del I Concurso internacional "Purullena suena en jotabé" con un éxito enorme de participación y calidad en los trabajos recibidos.

La primera noticia tiene que ver con la obtención de un premio de poesía (organizado por la red social de poesía) y es el XVII Concurso temático de dicha red, siendo mi poema el más votado por los usuarios.

La segunda noticia tiene que ver con ser distinguido con el reconocimiento al mejor empleado público en la categoría de Educación en el I certamen de empleado público (organizado por el diario "Granada hoy" y CSIF Granada).

Adjunto fotos y recortes de prensa o enlaces de las publicaciones en medios de comunicación y/o medios digitales.

NOTA DE PRENSA DE "SOY POETA" (véase nota completa en el enlace:  http://www.soypoeta.com/noticias/jose-maria-remesal-y-rafael-bailon-ganadores-del-xvii-concurso-de-poemas-tematicos-red-social-de-poesia-groupie).

El poeta José María Remesal Pérez con "Soliloquio de Robe" y el poeta Rafael Bailón Ruiz con "Ídolos y fans" han sido los ganadores del XVII Concurso de Poemas Temáticos Red Social de Poesia: "Groupie". José María Remesal (Lorca, 1993) lo ha hecho con el mejor poema votado por un jurado, y Rafael Bailón (Granada, 1980), con el poema más votado por los usuarios.
El "XVII Concurso de Poemas Temáticos Red Social de Poesía" ha tenido como temática "Groupie". Para este concurso se decía: "¿Eres un incondicional de un grupo de música o cantante? Esta es tu oportunidad para demostrarle tu admiración, y escribir un poema donde demostrarle lo que sientes cuando escuchas sus canciones... Hey, ho lets go!"
El premio al poema mejor valorado por un jurado ha sido para "Soliloquio de Robe" de José María Remesal Pérez. El jurado ha estado formado por Trinidad Ruiz, editora de Ediciones Olifante, Alicia Ares, editora de Cuadernos del Laberinto los poetas Jose Luis Hernández y José María López Medina, y por Gillermo Spottorno, director de Soypoeta.com.
En cuanto al poema más votado por los usuarios de Soypoeta.com, el ganador ha sido Rafael Bailón Ruiz por "Ídolos y fans"con 508 votos .
El premio para ambos ganadores consiste en un lote de libros de poesía cada uno. Estos libros serán cedidos por las editoriales colaboradoras del concurso Arrebato LibrosBartleby EditoresEditorial Cuadernos del LaberintoEditorial Musa a las 9Frida EdicionesLa Bella Varsovia y Olifante Ediciones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ver la portada y la página interior sobre la entrega de premios al mejor empleado público en la I edición del mejor empleado público, puede verse el enlace:
https://www.csif.es/contenido/granada/general/235746

Dejo también algunas fotos del evento:





No hay comentarios:

Publicar un comentario