miércoles, 5 de abril de 2017

OTRAS REFLEXIONES



"Leer te produce alegría (nos hace sentir felices y contentos".

ANTONIA LUISA HEREDIA (1º B).

En mi tiempo libre suelo leer porque me ayuda a eliminar malos pensamientos. Animo a la gente a leer porque es divertido y son muchas las ventajas que dicha actividad proporciona.

KEVIN SEGURA (1º B).

Si encuentras un libro ameno, comienzas a leer de forma "voraz". Se convierte en una adicción  que te transmite sensaciones y enseñanzas diversas (todas positivas).

RAÚL PORCEL   (1º B).

Leyendo mejoro mi escritura ( reduzco considerablemente mis faltas de ortografía), a la vez que me ayuda a ganar confianza en todas las facetas de la vida.

ÁLVARO CÓRDOBA( 1º B).


Mientras leemos , nos adentramos en una aventura que nos envuelve en un mundo mágico de sentimientos y emociones. Es una actividad especial que te proporciona numerosos efectos positivos, por lo que debiéramos leer siempre (a lo largo de nuestra vida).

Mª ALEJANDRA GIL (1º B).

Cuando lees, experimentas sentimientos diferentes (ríes o lloras), si bien lo más importante es disfrutar de cada libro al aprender numerosas cosas nuevas y palabras que nunca antes habías escuchado. Leer te hace más sabio y saber invertir tu tiempo libre de la mejor manera.

MIRIAM BELÉN MUÑOZ (1º B).

Un buen libro te lleva a mundos alegres o tristes. De la misma forma, con cada libro aprendo a desarrollar una mejor expresión oral y escrita.

GEMA CORTÉS (1º B).    


No hay comentarios:

Publicar un comentario