sábado, 15 de abril de 2017

SEGUIMOS CON NUESTRA CAMPAÑA EN PRO DEL FOMENTO DE LA LECTURA



El próximo día 19 sumamos una iniciativa a nuestra campaña en pro del fomento de la lectura "Ser lectores nos hace mejores". Si en mayo nuestro libro de microrrelatos (en él habéis participado todos) con el propósito de difundir valores que nos hacen mejores personas, tales como la igualdad, solidaridad, defensa de los derechos del menor, justicia o no violencia; en abril cada miércoles en horario de 16.30 a 17.30 podréis recomendar vuestras lecturas a todos los oyentes de Radio Alfaguara.

Tanto vosotros como todos los centros de la provincia granadina tenéis una puerta abierta en pro del fomento de la lectura.

http://www.radioalfaguara.com/serlectoresnoshacemejores.htm

Además, recordamos que el 27 de abril será el turno del Segundo Desayuno Literario con la propuesta " El relojero de Filigree Street". Padres, alumnos y profesores nos sentaremos con el mismo propósito: debatir acerca de dicha lectura.

Si el primer desayuno, con "Un monstruo viene a verme", fue un éxito rotundo, animamos a los alumnos a participar en el segundo.

Os recuerdo también que debéis actualizar vuestros "ÁRBOLES LECTORES" en las aulas (colocad vuestras hojas (una por lectura realizada). Ya vemos aulas con árboles completados, teniendo que crear nuevos (buena señal).

Ánimo amigos lectores y a la vuelta de vacaciones os espero.

Nos despedimos con dos fotografías (dicen que las imágenes valen más que mil palabras). En una vemos el árbol de 1º ESO C (completado) y en la otra el nuevo (empieza ya a completarse también).



No hay comentarios:

Publicar un comentario